Saltar al contenido

¿Cómo saber si mi boleto de loto tiene premio?

Como saber si mi boleto loto tiene premio

Bienvenido, en este artículo te mostraremos como puedes conocer si tu boleto de Loto tiene premio y así poder cambiarlo en uno de los agentes loto más cercano a tu lugar de residencia. Esto puede ser de gran ayuda si es una de las primeras veces que juegas a esta lotería electrónica.

Advertisement

En esta lotería electrónica puedes iniciar a jugar con tan solo 5 córdobas y puedes llegar a ganar hasta 60 veces esta cantidad, una vez compras tu boleto con tu número ganador toca esperar a que el sorteo se realice, puedes verlo en vivo o bien consultar luego si tu boleto resulto ganador.

¿De que forma puedo conocer si mi boleto de Loto tiene premio?

Estas son las diferentes formas de saber si tu boleto de la Loto Nicaragua esta premiado y fue uno de los ganadores en los sorteos oficiales:

Advertisement
Advertisement

Revisando el sitio web oficial

Una de la forma más sencilla es revisando directamente el sitio web oficial de la Loto Nicaragua allí puedes ver los últimos resultados de todos los sorteos oficiales. De la misma manera puedes revisar los resultados anteriores de Loto diaria, Juega tres, Loto fechas, Loto Premia2 y Loto Terminación2.

Consultando las redes sociales oficiales

Puedes realizar las consultas en las principales redes sociales de Loto, en las cuales se publican los últimos resultados de los sorteos.

Advertisement

También en las redes sociales puedes ver los sorteos en vivo, los cuales se transmiten de lunes a domingo en los siguientes horarios; 11 am, 3 pm y 9 pm.

Ver las transmisiones de los sorteos en vivo

De la misma manera, puedes ver cada uno de los sorteos en vivo por los canales de televisión autorizados, allí puedes ver cuales son las diferentes combinaciones de número que resultan ganadoras.

Revisando la aplicación móvil

Usted puede revisar la aplicación móvil de Loto para verificar los números ganadores. Esta aplicación la puedes descargar en la Play Store para dispositivos Android y en APP Store para dispositivos iOS.

Consultando al agente Loto en donde compraste el boleto

Otra de las formas en que puedes conocer si tu boleto de Loto resultó premiado es consultando en el Agento Loto donde compraste tu boleto. También puedes consultar en cualquier establecimiento autorizado cercano.

Consejos si tu boleto Loto resultó premiado y ganador

Estos son consejos por si tu boleto de la Loto resulta ganador en uno de los sorteos oficiales:

Advertisement
  • Consulta los números de tu boleto: Revisa los números de tu boleto y compáralo con los que resultaron ganadores en los sorteos oficiales, puede ser que tu combinación haya sido la ganadora.
  • Cuida tu boleto para que no se te pierda o rompa: Es importante que manejes tu boleto en buen estado, que no tenga rayones, que no este arrugado o roto, de lo contrario no te lo cambiarán en uno de los centros especializados conocidos como Agentes Loto.
  • Verifica la fecha de expiración de tu boleto: Cada boleto tiene una fecha de expiración, el cual es de 100 días calendario desde la fecha del sorteo.

Saber si tu boleto de Loto de Nicaragua resultó premiado es un proceso sencillo de realizar solamente necesitas seguir los pasos para revisar los números ganadores y comparar con los números de tu boleto. Utiliza las herramientas y recursos proporcionados por Loto Nicaragua para facilitar esta tarea.