Saltar al contenido

Jugar en línea la Loto de Nicaragua y ganar muchos premios

La Loto diaria es el sorteo más jugado en Nicaragua cada día, por lo que todos los días hay cientos de ganadores en todo el país, invirtiendo una cantidad mínima y ganando grandes sumas de dinero, conviértase en uno de ellos jugando a esta lotería electrónica.

La popularidad de la Loto diaria actualmente es muy alta, debido a los numerosos premios que ofrece ya que con tan solo invertir 5 córdobas, usted puede ganar, así que no pierda la oportunidad de jugar en línea.

De igual forma usted puede jugar en línea los otros sorteos de Loto Nicaragua, como Loto Jugada tres, Loto Fechas, Loto La Grande.

¿Cómo jugar la Loto en Línea?

El procedimiento para jugar en línea la Loto Nicaragua es realmente muy sencillo de hacer, en cuestión de un par de minutos usted puede invertir en sus números favoritos y ganar mucho dinero en cada sorteo de la Loto de Nicaragua.

Para jugar en línea la Loto debemos de ingresar a la siguiente página y seguir cada uno de los pasos que te vamos a detallar:

1- Iniciar sesión en su cuenta

En esta sección usted debe de ingresar los datos de su cuenta para iniciar sesión, en caso de no tener cuenta, usted puede crear una nueva.

Jugar en linea Loto

3- Realice el pago

En esta parte usted tiene que pagar la cantidad de dinero que va a invertir en los números que haya seleccionado para el próximo sorteo de la Loto.

Jugar en linea Loto

2- Elegir el juego favorito

Luego tiene que seleccionar el juego de su preferencia dentro de la variedad de sorteos que ofrece Loto.

Jugar en linea Loto

4- Espere el resultado y reclame su premio

Si su número resultó ganador, usted debe de retirar su premio en cualquier punto de venta Loto del país.

Jugar en linea Loto

Es importante que siga cada uno de estos pasos de manera adecuada y correcta, ya que al realizarlo de esta manera usted podrá jugar en línea esta lotería electrónica que se ha vuelto tan popular en Nicaragua logrando obtener números premios de dinero al salir favorecidos sus números seleccionados.

Pasos para retirar su premio si gana jugando en línea

Estos son los pasos que debe de seguir para reclamar su premio si resulta ganador jugando en línea.

Presente su boleto ganador en un agente Loto autorizado

Al momento de jugar en línea, usted obtiene un boleto con el sorteo y número seleccionado. En caso de resultar ganador, vaya a un agente autorizado con su boleto.

Reclame su premio en efectivo

Presente su boleto al agente de ventas Loto, explique que ha resultado ganador jugando en línea y que necesita cambiar su premio por el dinero en efectivo.

Requisitos para jugar en línea la Loto de Nicaragua

Estos son los principales requisitos para jugar en línea a la Loto de Nicaragua:

  • Ser ciudadano mayor de edad.
  • Tener un dispositivo con acceso a internet.
  • Crear su cuenta en la web de Loto.
  • Realizar el pago de su boleto digital por medio de tarjeta de crédito o débito.

Juegos en línea disponibles de Loto Nicaragua