Saltar al contenido

Loto Juega Tres: Toda la información

Bienvenido al sorteo Loto Jugá 3 o Loto jugada tres a como se le conoce popularmente a este premio que entrega la Loto de Nicaragua a los ciudadanos nicaragüenses que invierten desde 5 córdobas y pueden llegar a ganar hasta 600 veces la inversión.

En este sorteo Loto Jugá 3 o Loto Juega tres debes de seleccionar una combinación de tres dígitos para lograr ganar. Es decir, estas combinaciones inician desde 000 hasta el número 999, te recomendamos elegir tu número de la suerte para aumentar las probabilidades de resultar ganador en este sorteo.

Selecciona tus números favoritos para jugar la Loto Jugá 3 o Jugada tres y si al momento del sorteo oficial la combinación de número que has elegido resulta ganador, habrás ganado 600 el valor de tu inversión inicial.

Jugar en línea el sorteo Loto Jugá tres

Te vamos a enseñar como poder jugar en línea el sorteo de la Loto jugada 3 de forma fácil, segura y rápida.

Para jugar en línea solo debes de seguir los siguientes pasos y verás lo fácil que es jugar en línea al sorteo de Loto Jugá tres para resultar ganador de este fabuloso premio. Para este sorteo debes de elegir una combinación de número con tres dígitos.

Loto juga tres

Elegí tu número favorito

Primero, debes de seleccionar tu número favorito, este tendrá tres dígitos que van desde 000 hasta el 999.

Invierte la cantidad deseada

Invierte la cantidad de dinero que deseas jugar, recuerda que el premio es 600 veces la cantidad invertida.

Espera el sorteo para ver si resultas ganador

Espera el próximo sorteo en vivo para ver si tú número resulta ganador.

¿Cuánto se puede ganar al jugar la Loto Jugada tres?

Ten en cuenta que Loto premia con x600 veces la cantidad invertida en un número para este sorteo, lo cual lo hace uno de los más populares, al igual que el sorteo Loto diaria que es el más jugado por los nicaragüenses todos los días.

Para jugar a este sorteo de Loto, debes de seleccionar un número con una combinación de tres diferentes dígitos y la cantidad de dinero que puedes llegar a ganar va a depender de la inversión inicial que realices. Aquí te vamos a detallar cuánto dinero puedes ganar en Loto Jugada 3:

Valor invertido en Loto Jugada tresCantidad que puedes ganar
C$5C$3,000
C$10C$6,000
C$15C$9,000
C$20C$12,000
C$25C$15,000
C$30C$18,000
C$35C$21,000

Horario del sorteo de Loto Jugada tres

Este sorteo de Loto Jugada 3 se realiza tres veces en el día, por lo cual las posibilidades de ganar son amplias, solo debes de asegurarte de elegir un buen número, por eso te compartimos el horario del sorteo Loto Jugá 3:

Número del sorteoHora del sorteo
Primer sorteo del día11:00 AM
Segundo sorteo del día3:00 PM
Tercer sorteo del día9:00 PM

¿Dónde puedo cambiar el premio de Loto Juega tres?

Todos los premios de Loto Jugada 3 o Loto Jugá 3 pueden ser retirados o cambiados en cualquiera de los agentes Loto autorizados en todo el territorio nacional, solo necesitas llevar tu boleto ganador para mostrarlo y que el responsable del negocio realice el cambio por dinero en efectivo.

Todos los Agentes Loto autorizados están en la facultad de poder cambiar los premios de Loto Juega 3 a cualquier jugador de esta lotería electrónica, recuerda que en la mayoría de los casos, estos agentes serán pulperías, farmacias, librerías, tiendas de conveniencia, entre otro tipo de negocio.

Imágenes del sorteo Loto juega tres

Loto juga tres
Loto juga tres
Loto juga tres

Ventajas del Sorteo Loto Jugá tres

Jugar al sorteo de Loto Jugá tres tiene un sinnúmero de beneficios para todos sus jugadores en el país, los cuales te los vamos a mencionar cada uno de ellos:

  • Tres sorteos diarios: El sorteo Loto Jugá 3 se lleva a cabo tres veces al día en horarios diferentes, lo cual te permite ampliar las probabilidades de ganar.
  • Se juega tan solo con 5 córdobas: Puedes ganar hasta 3,000 córdobas con tan solo hacer una inversión de 5 córdobas en cualquier agente Loto autorizado o jugando en línea.
  • Se puede cambiar el premio en cualquier agente Loto: El premio puede ser retirado en cualquier agente Loto del país, que son más de 5,000 puestos de ventas.
  • Ganas 600 veces el dinero invertido: En este sorteo ganas 600 veces la cantidad de dinero que has invertido, lo cual es muy beneficioso para todos sus jugadores.

Información importante antes de jugar a Loto Jugá tres

Antes de iniciar a jugar a Loto jugada tres, te recomendamos leer la siguiente información.

Sorteos similares a Loto Juega tres

Aparte de Loto jugá tres tienes estos otros sorteos similares en los que puedes llegar a ganar muchos premios diariamente.