Saltar al contenido

Sorteo Loto Premia 2: toda la información

Loto premia 2

Bienvenidos al sorteo Loto Premia 2, dentro encontrarás toda la información sobre este increíble sorteo de Loto Nicaragua que se lleva a cabo tres veces en el día y consiste en seleccionar un número con cuatro diferentes dígitos, si esta combinación resulta ganadora en cualquiera de los sorteos puedes ganar hasta 5,000 veces la cantidad invertida.

Advertisement

En este juego de Loto Premia 2 puedes iniciar invirtiendo desde 5 córdobas y ganar mucho dinero si tu número resulta ganador, estos premios los tienes que retirar en un agente Loto autorizado por esta popular lotería electrónica.

Jugar en línea la Loto Premia 2

Te vamos a enseñar como jugar en línea al sorteo Loto Premia 2 de forma segura, fácil y rápido.

Advertisement
Advertisement

Para iniciar a jugar en línea al sorteo de Loto Premia2 debes de seguir paso a paso el siguiente procedimiento que te vamos a detallar. Recuerda que en este sorteo debes de elegir un número de cuatro dígitos y puedes ganar hasta 5,000 veces la cantidad de dinero invertida.

Loto Premia 2

Escoge tu número favorito

Primero, debes de seleccionar tu número favorito para jugar, el cual tiene que ser una combinación de cuatro dígitos diferentes.

Advertisement

Invierte la cantidad de dinero deseada

Después, tienes que invertir la cantidad de dinero deseada, puedes empezar desde los 5 córdobas en adelante.

Espera el sorteo para ver si resultas ganador

Espera al sorteo para verificar si tu número resulto ganador, si es así tienes que cambiar tu premio en un agente Loto autorizado.

Loto Premia 2: ¿A que hora se realizan los sorteos?

La lotería electrónica Loto de Nicaragua realiza el sorteo Premia 2 tres veces al día, por ello te compartimos el horario de los sorteos de la Loto Premia2:

Número de SorteoHora del Sorteo
Primer Sorteo del día11:00 AM
Segundo Sorteo del día3:00 PM
Tercer Sorteo del día9:00 PM

Los resultados de los sorteos los puedes ver en vivo desde las redes sociales oficiales de Loto te Cambia la Vida. Asegúrate de comprar un boleto o ticket y espera para ver si tu número favorito resulta ganador.

¿Cuánto se puede ganar en Loto Premia 2?

El premio que puedes llegar a ganar en el sorteo de Loto Premia 2 va a depender enormemente de la cantidad de dinero que hayas invertido, recuerde que en este sorteo usted gana hasta 5,000 veces la cantidad de dinero invertido. A continuación te detallamos cuanto puedes llegar a ganar en este increíble sorteo:

Advertisement
Cantidad invertida en el Boleto de Loto Premia2Dinero que puedes ganar en Loto Premia 2
C$5C$20,000
C$10C$40,000
C$15C$60,000
C$20C$80,000
C$25C$100,000
C$30C$120,000
C$35C$140,000
C$40C$160,000
C$45C$180,000

Como logras ver, todos los premios que entrega este sorteo son bastante grandes en comparación a la pequeña inversión necesaria, lo cual lo ha convertido en uno de los sorteos más populares del país.

¿Cómo puedo saber si gane en el sorteo Loto Premia 2?

Para conocer si resultas ganador en el sorteo Premia 2 de la Loto de Nicaragua solamente tienes que confirmarlo en los lugares adecuados, los cuales son:

  • Por medio del sitio web oficial para ver el último resultado del sorteo Premia 2.
  • Por medio de las redes sociales oficiales de la loto.
  • Por medio del sorteo en vivo que se transmite en la televisión nacional y en la radio.

Para incrementar tus probabilidades recuerda utilizar las diferentes herramientas diseñadas para apoyarte en ganar la loto, una de ellas es la pirámide loto la cual te brinda combinaciones de números que puedes utilizar en el sorteo Loto Premia 2.

¿Dónde puedo cambiar el premio si resulto ganador del Loto Premia 2?

Todos los boletos o tickets del sorteo Loto Premia 2 se pueden cambiar en cualquiera de los agentes Loto autorizados en el país, pero al ser un premio bastante grande vas a tener que cambiarlo directamente en las oficinas centrales de Loto te Cambia la Vida ubicadas en Managua, Nicaragua.

Para cambiar tu premio debes de presentar tu boleto premiado en donde se refleje el número ganador durante el sorteo, el boleto lo recibirá el responsable del agente Loto y te entregará tu premio en dinero en efectivo.

Advertisement

Ventajas del sorteo Loto Premia 2

Los diferentes juegos de esta lotería electrónica tienen un gran número de beneficios y este sorteo en particular también, por eso te detallamos cuales son las principales ventajas del Loto Premia 2, el sorteo que premia con más dinero todos los días:

  • Se juega tres veces al día: Este sorteo se realiza tres veces al día, por lo cual las opciones de resultar ganador son amplias.
  • Se puede jugar desde 5 córdobas: La inversión mínima para iniciar a jugar en este sorteo es tan solo de 5 córdobas, lo cual es excelente para los jugadores.
  • El premio es grande en comparación a los otros sorteos: El premio que entrega Premia2 se multiplica x5,000 la cantidad que hayas invertido en tu número favorito, lo cual representa el sorteo que más paga.
  • Se puede comprar en todos los agentes Loto: Este sorteo lo puedes comprar en cualquiera de los agente Loto autorizados del país, los cuales son más de 1,000 negocios.

Información importante antes de jugar al Sorteo Loto Premia 2

Antes de proceder a jugar al sorteo de Premia2 primero revisa la siguiente información importante que te compartimos.

Sorteos similares a Loto Premia 2

Estos son los otros sorteos de Loto de Nicaragua a los cuales puedes jugar para ganar numerosos premios.

Advertisement

Mega Guía

Descargue su MEGA GUÍA con los números GANADORES


La Mega Guía ha permitido a los usuarios ganar en el 80% de los sorteos ya que brinda los números que resultarán ganadores cada día de la semana, brindados por los cálculos de probabilidades obtenidos de la Inteligencia Artificial tras analizar 5 años de resultados en la Loto.

Esto se cerrará en 20 segundos