Saltar al contenido

Loto te Cambia la Vida: Toda la información

Bienvenido a Loto te Cambia la Vida de Nicaragua, en este artículo conocerás absolutamente todo sobre esta empresa, desde su ubicación, su número de teléfono para contacto, el horario de atención y todos los sorteos con los que cuenta.

Todos los datos de Loto Te Cambia la Vida Nicaragua

Aquí te brindaremos toda la información que necesitas saber sobre la empresa Loto te Cambia la Vida la cual gestiona la lotería electrónica más popular de Nicaragua.

Dirección de Loto te cambia la vida

La dirección de la empresa es: Kilometro 7.8 de la carretera hacía Masaya, Managua, Nicaragua.

Número de teléfono Loto te cambia la vida

El número de teléfono de contacto es: 2253 8383.

Horario de atención Loto te cambia la vida

El horario de atención es: De Lunes a Viernes de 8:00 AM hasta 5:00 PM.

Ubicación en el mapa

Loto te Cambia la Vida: ¿Qué es?

Esta es la segunda lotería más importante del país tan solo detrás de la Lotería Nacional, pero es la lotería electrónica mas popular en todo el territorio nacional, los sorteos se realizan tres veces en el día y se premia a una gran cantidad de ciudadanos nicaragüenses que compran los boletos con los números seleccionados.

Loto te cambia la vida
Loto te cambia la vida
Loto te cambia la vida

La lotería electrónica es operada por la empresa Soluciones Seguras S.A, la cual es una subsidiaria de la canadiense Canadian Bank Note Company en Nicaragua, por medio de un contrato entre la Lotería Nacional y el gobierno de Canadá, a través de la Corporación Comercial Canadiense.

Esta marca Loto te Cambia la Vida cuenta con más de 1,000 agentes de ventas autorizados en todo el territorio nacional de Nicaragua, los cuales ayudan al correcto funcionamiento de lo que es esta lotería electrónica la cual cada año suma más jugadores en cada uno de sus sorteos especiales.

Principal sorteo de Loto te Cambia la Vida

El sorteo insignia por así decirlo de Loto te Cambia la Vida, es sin lugar a dudas el sorteo de Loto diaria de Nicaragua, el cual se lleva a cabo tres veces todos los días y es en el que más gente juega y gana por las facilidades de resultar premiado.

Estos son los tres horarios diferentes en los que se juega la Loto diaria, recuerde comprar su boleto en cualquier agente de venta autorizado por Loto te Cambia la Vida con tiempo antes llevarse a cabo el sorteo, para evitar cualquier tipo de inconveniente que se le pueda presentar.

Los sorteos de Loto te Cambia la Vida

Estos son los principales sorteos de Loto te Cambia la Vida en donde diariamente puedes ganar números premios:

¿Dónde se comprar los boletos o tickets de Loto te Cambia la Vida?

Todos los tickets o boletos de cada uno de los sorteos de esta popular lotería se pueden adquirir en los agentes Loto, los cuales son puestos de ventas autorizados y respaldados por Loto te Cambia la Vida, por lo general estos negocios pueden ser:

  • Tiendas de conveniencia.
  • Agencias distribuidoras.
  • Pulperías.
  • Farmacias.
  • Librerías.
  • Tiendas de las gasolineras.
  • Entre otros.

Al igual que aquí en estos puestos de ventas se puede comprar boletos o tickets de cada uno de los sorteos, también se pueden cambiar los premios en efectivo si tú número preferido logra salir ganador de cualquiera de los sorteos diarios.

Ventajas de Loto te Cambia la Vida

Desde que esta empresa se puso en funcionamiento en Nicaragua, hacer uso de cada uno de sus juegos trae una gran cantidad de beneficios, por eso te vamos a explicar cuales son las principales ventajas de Loto te Cambia la Vida, la principal lotería electrónica del país:

  • Amplia presencia en el territorio nacional: Tiene más de 1,000 agentes Loto autorizados en todo el país, los cuales pueden vender cualquiera de los juegos disponibles en esta lotería electrónica.
  • Beneficia económicamente a los Agente Loto: Afiliar su negocio a la venta de los principales sorteos de Loto te Cambia la Vida, le traerá un sinnúmero de beneficio reflejado en ventas.
  • Premia diariamente a los nicaragüenses: Esta empresa otorga cientos de premios diariamente a los ciudadanos nicaragüenses que ganan en cada uno de sus sorteos.
  • Todos los juegos son fáciles: Todos los juegos disponibles son realmente muy fácil de jugar, solo consisten en seleccionar combinaciones de números y esperar el resultado.
  • Se inicia jugando desde los 5 córdobas: Lo mejor de todo es que tan solo con 5 córdobas puedes iniciar a jugar en cualquiera de los sorteos disponibles.

Información que te puede ayudar a ganar en Loto te Cambia la Vida