Saltar al contenido

Como ser agente Loto en Nicaragua: Toda la información

Convertirse en Agente Loto

Para convertirse en un agente Loto en Nicaragua y ganar mucho dinero al vender los boletos de los sorteos de esta prestigiosa lotería electrónica nicaragüense. Loto Te Cambia la Vida les ofrece una amplia gama de beneficios para todos los agentes del país.

Advertisement
Advertisement

Un punto importante a considerar, es que esta lotería se ha convertido en los últimos años en la más popular en Nicaragua, lo cual es una buena ventaja a considerar si estas pensando en volverte agente y empezar a vender números para estos sorteos.

En todo el territorio nacional hay miles de puntos de ventas autorizados para vender boletos de todos los sorteos de la Loto Te Cambia la Vida, así que no pierdas la oportunidad de convertir tu negocio en un agente Loto y ganar dinero vendiendo boletos diariamente.

Todos los datos para convertirse en Agente Loto

Aquí tiene toda la información necesaria para convertirse en un Agente Loto y empezar a vender boletos de esta prestigiosa lotería electrónica desde cualquier parte de Nicaragua.

Advertisement

Ubicación en el mapa

Dirección de oficinas de Loto

La dirección exacta de las oficinas de Loto es: Km 7.8 de la carretera hacía Masaya, frente al edificio de Banco Lafise.

Número de contacto de Loto

El número telefónico de contacto de Loto Nicaragua es: 2253 8383

Advertisement

Horario de atención al cliente

El horario de atención al cliente en las oficinas centrales de Loto Nicaragua es: 8:00 AM – 5:00 PM.

Advertisement

La oficina central se ubica en Managua, Nicaragua.

Si necesita contactarse con Loto Nicaragua lo puede realizar de forma rápida y segura llamando al número telefónico o visitando las oficinas centrales en Managua.

Principales requisitos para ser agente Loto en Nicaragua

La empresa Loto Te Cambia la Vida te ofrece una excelente oportunidad para ganar mucho dinero al convertirte en un agente de ventas autorizado, lo único que tienes que hacer es cumplir con una serie de requisitos que solicitan para ingresar a esta amplia red.

Agente Loto
Como ser Agente Loto
Agente Loto en Nicaragua

Te vamos a detallar cuales son los principales requisitos que pide Loto para que puedas convertir tu negocio en un agente de ventas autorizado en el país:

Advertisement
  • Escribir el nombre completo.
  • Completar número de cédula del solicitante.
  • Nombre del negocio.
  • Número RUC del negocio.
  • Facilitar el correo electrónico del dueño del negocio.
  • Brindar el número telefónico convencional.
  • Brindar número móvil del encargado del negocio.
  • Facilitar la ubicación o dirección exacta.
  • Brindar una breve descripción del negocio.
  • Se debe de completar un formulario de solicitud en la página oficial de Loto.

Estos son los requisitos elementales que solicita la empresa Loto Te Cambia la Vida para convertir tu negocio en un importante Agente Loto y vender boletos a la población aledaña.

Otros requisitos para ser Agente Loto en Nicaragua

Estos son otros requisitos que solicita la empresa para que inscribas tu negocio como Agente de ventas autorizado.

Advertisement
  • Matricula de inscripción del local.
  • Tener un negocio con más de un año en funcionamiento.
  • Tener buena conexión a internet en el local.
  • Contar con un buen número de clientes.
  • Tener disponibilidad para atender y vender boletos oficiales de la Loto Nica.

Estos son requisitos fundamentales para que Loto apruebe que tu negocio se pueda convertir en Agente de ventas autorizado y distribuir los boletos oficiales de esta popular lotería electrónica.

Que sorteos puedo vender como Agente Loto

Como Agente Loto tu negocio puede vender boletos para los siguientes sorteos oficiales de esta lotería electrónica:

Advertisement
Tipos de Sorteos que puedes vender como Agente Loto
Loto Diaria
Loto Juega Tres
Loto Fechas
Loto Terminación 2
Loto Premia 2
Loto Súper Combo
Loto La Grande

Como ves, tu negocio puede vender todos los sorteos que ofrece la Loto, lo cual es bastante favorable, para tener variedad al momento de ofrecer a tus clientes.

Principales beneficios de ser un Agente Loto autorizado

Si usted logra convertir su negocio en un importante Agente Loto le traerá un sinnúmero de beneficios económicos, que le harán incrementar su cartera de clientes, obteniendo muchas ganancias, por eso te detallaremos cuales son todos los beneficios que puedes tener al ser un Agente Loto en Nicaragua:

  • Se agrega un nuevo servicio que ofrecer: Al convertir su negocio en Agente de venta Loto, usted agrega todos sus sorteos a su cartera de productos que ofrece.
  • La Bancarización del Agente Loto: La empresa Loto Te Cambia la Vida gestiona la apertura de una cuenta bancaria para todos sus agentes autorizados, para el adecuado reembolso de todos los pago de premios.
  • Bajos costos de operación: La Loto provee a sus agentes de toda la papelería necesaria, así mismo brinda todos los mantenimientos regulares y brinda asistencia personalizada para el correcto funcionamiento de todos los equipos que se utilicen en el negocio.
  • Cero inventario en toda la gestión: No se necesita la gestión de inventarios por parte de los agentes de ventas autorizados, ya que esta lotería se vende completamente en línea a diferencia de los productos tradicionales.
  • Mayor cantidad de clientes en el negocio: al convertirse en un agente de ventas de Loto autorizado, su negocio tendrá mayor cantidad de clientes visitándolo.
  • Mayor flujo de efectivo: Al cambiar los diferentes premios de los sorteos Loto, los clientes tienen dinero en efectivo para seguir jugando a la lotería electrónica y adquirir otros productos en los negocios que sirven como agentes.
  • Publicidad del negocio todo el año: Loto tiene presencia en todos los medios sociales, así como en la radio y la televisión, lo cual permite un amplio alcance publicitario en la sociedad nicaragüense.
  • Gane dinero por cambiar premios: Mientras más premios de sorteos cambie, aumentará sus ganancias económicas.

¿Cuál es la importancia de los agentes para la Loto de Nicaragua?

Los agentes autorizados son realmente importantes para esta lotería electrónica ya que ayudan enormemente a su distribución en todo lo ancho y largo del país, logrando llegar a más clientes en el territorio nacional.

Por lo cual, si usted tiene un negocio con las características requeridas para convertirse en una agente autorizado para vender y distribuir los sorteos de la Loto de Nicaragua, no dude en hacer su consulta y realizar el procedimiento.

Advertisement

¿Puedo cambiar un boleto ganador como Agente Loto?

La respuesta es si, puede que hayas vendido el boleto al cliente ganador o lo haya comprado en otro agente oficial de la compañía, sin embargo, puedes entregarle el premio al cliente y este te tiene que entregar el boleto premiado para que tu hagas el cambio con la empresa y el dinero se te reembolse.

Advertisement

Ser Agente Loto: Sorteos de la Loto diaria que puedes vender

Al convertirte en Agento Loto autorizado, puedes vender boletos para la Loto diaria en todos los sorteos disponibles en los tres horarios oficiales, los cuales son:

Como agente vendedor suscrito a la Loto de Nicaragua puedes vender boletos para los tres sorteos diarios que lleva a cabo esta lotería popular en el país, ten en cuenta que diariamente se premian a cientos de jugadores en todo el territorio nacional.

Ser Agente Loto: Los otros sorteos de Loto que puedo vender

De igual forma podrás vender boletos o tickets para los siguientes sorteos oficiales de Loto Nicaragua:

Advertisement