Saltar al contenido

Loto Súper Combo: Toda la información

El sorteo de Loto Súper Combo se lleva a cabo diariamente y consiste prácticamente en elegir un número de cuatro dígitos al azar, si tú combinación resulta ganadora en cualquiera de los sorteos diarios te llevas 5,000 veces la cantidad que has invertido. Lo cual resulta muy llamativo para la mayoría de los jugadores de esta lotería electrónica.

Imagina invertir tan solo 5 córdobas y tener la oportunidad de ganar hasta 20,000 córdobas de forma muy fácil, pues con la Loto Súper Combo esto es posible, es por eso que es uno de los sorteos más jugados en el país.

Jugar en línea la Loto Súper Combo

Te vamos a enseñar como jugar el sorteo Loto Súper Combo de forma segura, fácil y rápido.

Para iniciar a jugar en línea el sorteo de la Loto Súper Combo solo debes de seguir el siguiente procedimiento paso a paso. En este sorteo debes de seleccionar un número de cuatro dígitos, desde el 0000 hasta el 9999 y puedes ganar hasta X5,000 veces la cantidad de dinero invertido.

Loto super combo

Seleccionar tu número favorito

Primero, tienes que elegir tu número favorito, el cual estará comprendido desde el 0000 hasta el 9999.

Invertir la cantidad deseada

Segundo, debes de seleccionar la cantidad de dinero que vas a invertir en el número seleccionado.

Revisar si el número resulta ganador

Espera el horario del sorteo y verifica si tu número fue premiado. En caso de serlo, tienes que retirar tu premio en un agente Loto.

¿Cómo jugar a la Loto Súper Combo comprando boleto en Agente Loto?

Para lograr jugar el sorteo de Loto Súper Combo solo tienes que seleccionar una combinación de cuatro dígitos, en otras palabras, tienes que elegir números entre 0000 y 9999. Es así de fácil poder ganar en este sorteo electrónico.

En la Loto Súper Combo tienes disponible un mínimo de inversión de 5 córdobas, y en caso de que logres resultar ganador en este sorteo, puedes ganar hasta 5,000 veces la cantidad invertida.

Paso a paso para jugar el sorteo Loto Súper Combo

Participar en el sorteo de Loto Súper Combo es muy fácil y te explicaremos el procedimiento para jugar paso a paso:

  • Primero, tienes que dirigirte hacía un agente Loto autorizado.
  • Compra el boleto con las combinaciones de Súper Combo preferidas.
  • Espera el sorteo más cercano para verificar si resultas ganador.

Tan sencillo es jugar al Súper Combo, solo tienes que adquirir el boleto del Súper Combo en tu agente Loto más cercano a tu residencia.

¿A qué hora se realiza el sorteo Loto Súper Combo?

Este es el horario del sorteo, para que logres jugar al Súper Combo:

Número de SorteoHora del Sorteo
Primer Sorteo del día11:00 AM
Segundo Sorteo del día3:00 PM
Tercer Sorteo del día9:00 PM

Este es el horario de juegos diario en la lotería Súper Combo, asegúrate de comprar un boleto para participar y ganar.

¿Cuánto se puede ganar en la Loto Súper Combo?

La cantidad de dinero que puede lograr ganar en el sorteo de Loto Súper Combo va a depender de la inversión que haya realizado, recuerde que en este sorteo ganas 5,000 veces la cantidad invertida. A continuación, detallamos cuanto puedes llegar a ganar:

Cantidad invertida en el Boleto de LotoDinero que puedes ganar en Loto Súper Combo
C$5C$20,000
C$10C$40,000
C$15C$60,000
C$20C$80,000
C$25C$100,000
C$30C$120,000
C$35C$140,000
C$40C$160,000
C$45C$180,000

Como puedes ver en la tabla, los premios que otorga este sorteo son bastante grandes por una cantidad mínima de inversión, lo cual lo hace uno de los más jugados por los ciudadanos nicaragüenses.

¿Cómo puedo cobrar el premio Loto Súper Combo si resulto ganador?

En caso de resultar ganador en el sorteo Loto Súper Combo puedes cambiar tu premio en cualquiera de los agentes de ventas que se encuentran autorizados por esta lotería electrónica, en caso de que la cantidad que ganes es muy grande tienes que cobrar tu premio en las oficinas centrales de Loto Te Cambia la Vida en la ciudad de Managua.

Al momento de cobrar el premio debes de presentar tu boleto comprado en donde se refleje que has jugado las combinaciones de dígitos que han resultado ganadoras, de esta forma el agente Loto te entregará el premio en efectivo y se quedará con el boleto.

Ventajas del sorteo Loto Súper Combo

Al igual que los otros sorteos ofrecidos por la lotería electrónica Loto de Nicaragua, o Loto te Cambia la Vida, este sorteo tiene muchas ventajas, las cuales te las vamos a explicar a continuación:

  • Sorteo que se realiza tres veces en el día: Este sorteo de Loto Súper Combo se lleva a cabo tres veces en el día, por lo cual se aumentan las probabilidades de ganar.
  • La inversión para iniciar a jugar es mínima: Para iniciar a jugar solo es necesario invertir tan solo 5 córdobas.
  • El premio es grande en comparación a otros sorteos: Puedes llegar a ganar hasta 5,000 veces el dinero invertido inicialmente.
  • Puedes cambiar tu premio en cualquier agente Loto: Puedes realizar el cambio de tu premio en cualquiera de los agentes Loto autorizados del país.

Información importante antes de jugar a la Loto Súper Combo

Sorteos similares a Loto Súper Combo

Estos son otros sorteos similares a la Loto de Súper Combo que puedes jugar de forma fácil y segura.