Saltar al contenido

Sorteo Loto Terminación 2: Toda la información

Bienvenido al sorteo Loto Terminación 2, dentro encontrará toda la información sobre este increíble sorteo, desde como jugar en línea, el horario del sorteo y como poder ganar mucho dinero con este premio.

Para empezar a jugar al Loto Terminación 2 tienes que invertir como cantidad mínima 5 córdobas y puedes llegar a ganar hasta 60 veces la cantidad invertida, este premio se juega tomando en cuenta los últimos dos dígitos del premio mayor de la Lotería Nacional.

Jugar en línea el sorteo de Loto Terminación 2

Para jugar en línea el sorteo de Loto Terminación 2 solo debes de seguir paso a paso el siguiente procedimiento que te vamos a detallar a continuación. Recuerda que este premio depende de los dos últimos dígitos del premio mayor de lotería nacional.

Loto Terminacion 2

Selecciona tu número favorito

Primero, tienes que seleccionar tu número favorito, el cual tiene que ser una combinación de dos dígitos, es decir dígitos desde el 00 hasta el 99.

Invierte la cantidad deseada

Después tienes que invertir la cantidad deseada y puedes comenzar desde los 5 córdobas. Mientras más dinero inviertas mayor será el premio.

¿Cómo saber si gane?

Tienes que estar pendiente del sorteo del premio mayor de la Lotería Nacional, ya que el número ganador serán los últimos dos dígitos de este premio.

Sorteo Terminación 2 Loto Nicaragua: ¿Cuánto dinero se puede ganar?

Al momento de jugar este sorteo Terminación 2 Loto Nicaragua puedes llegar a ganar hasta 60 veces la cantidad de dinero invertida, por eso te compartimos la siguiente tabla con la cantidad que puedes ganar con el premio de este sorteo.

Cantidad invertidaPremio Terminación 2
C$5C$300
C$10C$600
C$15C$900
C$20C$1,200
C$25C$1,500
C$30C$1,800
C$35C$2,100

Para saber si has resultado ganador de este sorteo, tienes que estar pendiente del sorteo del premio mayor de la lotería nacional, ya que los dos últimos dígitos del número ganador será el número premiado en Loto Terminación 2.

Horario del sorteo Loto Terminación 2

Te presentamos el horario del sorteo Terminación 2 de Loto Nicaragua, el cual depende completamente del resultado del premio mayor de la Lotería Nacional.

Sorteo Terminación 2 Loto NicaraguaFecha del sorteo
Sorteo semanalTodos los días martes

Los últimos dos dígitos del número ganador del sorteo premio mayor será el número premiado en Loto Terminación 2.

Imágenes del sorteo Loto Terminación 2

Loto Terminación 2
Loto Terminación 2

¿Dónde puedo cambiar mi premio de Loto Terminación 2?

El premio de este sorteo los puedes cambiar en cualquier agente Loto autorizado en el país, los cuales son más de 1,000 puestos de ventas autorizados. Solo debes de presentar tu boleto premiado con el número ganador y te entregarán tu dinero en efectivo.

La mayoría de los agentes Loto son pulperías, farmacias, librerías, tiendas de conveniencia y otros negocios en los diferentes mercados del país.

Ventajas del sorteo Loto Terminación 2

Al igual que los demás sorteos de la Loto de Nicaragua, este sorteo Terminación 2 de Loto tiene varias ventajas, las cuales te las vamos a mencionar a continuación:

  • Se juega todos los martes: Este sorteo se realiza todos los días martes, cuando se rifa el premio mayor de la Lotería Nacional.
  • Se puede iniciar a jugar con una cantidad mínima de dinero: Para comenzar a jugar, necesitas solamente invertir 5 córdobas.
  • Puedes cambiar el premio en cualquier agente Loto: Si resultas ganador, puedes cambiar el premio en cualquier agente Loto autorizado del país, los cuales son mas de 1,000 puntos de ventas en todo el territorio nacional.
  • El premio es 60 veces la cantidad invertida: Así es, puedes ganar hasta 300 córdobas con tan solo invertir 5 córdobas. Mientas mas inviertes mas grande será tu premio.

Información importante antes de jugar en línea a la Loto Terminación 2

Antes de jugar al Terminación 2, te recomendamos leer la siguiente información de gran importancia y que te puede ayudar a ganar mucho dinero.

Sorteo similares al Loto Terminación 2

Estos son otros sorteos similares al Loto Terminación 2 que de igual manera puedes jugar y ganar muchos premios.